Compartir
Publicidad

Fortnite: ya sabemos cómo será la skin del desafío Partida de Caza (y parece que no gusta demasiado)

Fortnite: ya sabemos cómo será la skin del desafío Partida de Caza (y parece que no gusta demasiado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo 'Fortnite' se ha animado a incluir una skin secreta detrás de un desafío que se va alargando durante toda la temporada. A.I.M., la que corresponde al desafío Partida de Caza de la temporada 6, ya ha sido desvelada. Y como ya ocurrió con el desafío Taquillazo o el de Viaje por Carretera, no ha causado mucha expectación.

Encontrada por los dataminers en parche 6.22, la skin está disponible para aquellos que completen siete de las diez semanas de desafíos del Pase de Batalla, y ofrece un robot muy al estilo de lo que hace Blizzard con 'Overwatch' o el de otras obras de entretenimiento como Yo, Robot o Chappie.

Aimskin

Comunidad y streamers contra A.I.M.

El robot, un guiño a los trucos de autoapuntado (por aim, en inglés), no parece haber sido del agrado de la comunidad, que ve como Epic sigue poniendo más leña en el asador a la hora de crear las skins de pago que las que se pueden conseguir a base de jugar o pagar el Pase de Batalla.

En mi opinión, todo lo que no sea el Visitante ya es una muy buena opción, y es que aunque había buenas ideas en la skin que se conseguía en el desafío Taquillazo, muchos esperábamos algo más trabajado para entregar como premio a los que consigan superar el reto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio