Compartir
Publicidad

Así es la skin secreta del desafío Taquillazo de Fortnite Battle Royale

Así es la skin secreta del desafío Taquillazo de Fortnite Battle Royale
6 Comentarios
Publicidad

Misterio resuelto. Desde que 'Fortnite Battle Royale' presentó el Pase de Batalla 4, los rumores sobre qué sorpresa podría incluir el desafío Taquillazo lo convertían en el mayor enigma del juego tras la llegada del meteorito. Sabíamos que tenía todas las papeletas para ser una skin, pero nada sobre qué aspecto tendría.

Ahora, con la llegada de los desafíos de la semana 7, aquellos que hayan conseguido completar todos los desafíos publicados hasta ahora ya pueden acceder a la skin de El Visitante, un superhéroe alienígena con cabezas intercambiables y la primera mochila con capa.

Para conseguirlo necesitas tener el Pase de Batalla y completar 7 de los 10 grupos de desafíos semanales que habrá disponibles hasta el 9 de julio. Momento en el que la temporada 4 pasará a mejor vida y podremos conocer qué otras sorpresas tiene preparadas Epic Games para su juego estrella.

Ojalá El Visitante siente un precedente con el futuro del juego y muy pronto podamos tener skins más personalizables con distintas partes intercambiables para elegir. Más allá de eso, probablemente la nueva skin tenga sus fans, pero personalmente creo que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Cuestión de gustos.

Visitante
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos