Compartir
Publicidad

Patio de Juegos ya está disponible en Fortnite con una semana de retraso

Patio de Juegos ya está disponible en Fortnite con una semana de retraso
0 Comentarios
Publicidad

A día de hoy, todo amante de los videojuegos conoce Fortnite. Más allá de la puntería, si hay algo que se ha convertido en la clave para obtener victorias es la construcción. Aunque al principio esta opción prácticamente no se utilizaba, poco a poco los mejores jugadores de este juego fueron demostrando que saber construir bien te da una ventaja mucho mayor.

Hace unos días Epic Games nos sorprendió anunciando que habilitarían una isla privada llamada "Patio de Juegos" donde podríamos practicar las construcciones sin miedo a ser atacados por nuestros enemigos. Esto, que estaba siendo muy reclamado por toda la comunidad, ha sido una gran noticia para todos.

Estará de forma temportal

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. Cuando se habilitó esta isla, los servidores comenzaron a fallar, provocando incluso errores en partidas normales. Visto esto, Epic Games decidió retirarlo hasta encontrar el fallo y poder solucionarlo por completo. Sin concretarse la fecha de su regreso, las redes sociales de Epic nos anunciaron que el día 2 de julio conoceríamos más detalles.

La sorpresa llegó ayer, cuando en vez de conocer la fecha de regreso, directamente Patio de Juegos volvía a nuestras pantallas. Esta vez se ha ido probando con los diferentes servidores, para solventar posibles nuevos fallos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos