Compartir
Publicidad

Fortnite recibe a la mafia de los años 20 con el nuevo subfusil Thompson

Fortnite recibe a la mafia de los años 20 con el nuevo subfusil Thompson
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de los detectives a Fortnite es una realidad que ya se conocía desde hace algún tiempo. Las diferentes skins habían sido ya filtradas e incluso hay varias teorias sobre su implicación con lo ocurrido en el lanzamiento del misil.

Pero ahora lo ha anunciado Fortnite de forma oficial en el juego. Además de las skins, llegará una nueva arma que nos trasladará a los años 20. Se trata de la famosa Thompson que ha estado en diferentes juegos y que se le ha relacionado con la mafia de Estados Unidos.

También tendrán skins y un ala delta

En principio, este arma se va a centrar en la media y corta distancia, ya que tradicionalmente se ha caracterizado por moverse mucho y tener una precisión cuestionable a larga distancia. De lo que no podemos hacernos una idea es del daño que puede llegar a hacer este arma.

Coche Policiaco Fortnite 1024x434

Además de este nuevo fusil, también tendremos un nuevo ala delta que se parece a un coche de los años 20. En definitiva, Epic Games quiere traer a la mafia estadounidense a Fortnite. Veremos si esto tiene algo que ver el cohete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos