Compartir
Publicidad

Epic Games retrasa la entrada de Patio de Juegos en Fortnite una semana más

Epic Games retrasa la entrada de Patio de Juegos en Fortnite una semana más
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite tiene un elemento diferencial con el resto de los Battle Royale. El juego de Epic Games tiene la suerte de que puedes manejar el entorno a tu gusto y semejanza, construyendo y destruyendo todo lo que aparezca a tu alrededor.

Desde Epic Games van a lanzar una herramienta de práctica para mejorar en las construcciones. Patio de Juegos, así ha sido bautizado este nuevo modo. Consistirá en una isla privada donde cada uno de los jugadores podrá dedicarse a construir libremente sin tener que preocuparse por los ataques del resto de enemigos.

No hay fecha concreta para su regreso

Cuando se produjo este anuncio, la comunidad se volcó de forma positiva con la compañía al considerar que era un modo de juego que había sido muy reclamado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esta enorme felicidad se ha convertido en una pequeña agonía para ambos.

Resulta que este modo de juego está dando muchos quebraderos de cabeza a Epic Games. A pesar de parece que lo tenía todo completamente resulto, la realidad es que han tenido que deshabilitarlo porque estaba dando muchos problemas que estaban afectando a otros modos de juego.

Desde que eso ocurrió, la gente de Epic Games se ha centrado al 100% en conseguir devolverlo al juego lo antes posible. Sin embargo, de momento no le han puesto una fecha de oficial para el regreso. Desde la cuenta oficial de Twitter, han asegurado que el próximo lunes 2 de julio tendrían una información mucho más concreta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos