Compartir
Publicidad

Ninja se asocia con Red Bull para traer un nuevo torneo de Fortnite

Ninja se asocia con Red Bull para traer un nuevo torneo de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad

El enorme crecimiento de Fortnite en el mundo de los videojuegos y de los esports ha provocado que aparezcan nuevas estrellas del mundo de Youtube y de Twitch. En España ha ocurrido con Lolito, pero a nivel internacional Ninja es el rey.

Ya vimos lo que ocurrió cuando se juntó con Drake durante un streaming, o todo lo que mueve cada vez que aparece en un torneo relacionado con ese título. Por este motivo, las grandes marcas ya comienzan a centrarse en él.

Se celebrará en la ciudad natal del jugador

Este ha sido el caso de Red Bull. La marca de bebidas energéticas ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el jugador. De esta forma, Ninja es el quinto jugador de esports en pasar a formar parte de la lista de miembros patrocinados por esta marca.

Además, este nuevo acuerdo traerá consigo la creación de un torneo donde podrás competir contra Ninja. Red Bull Rise Till Dawn, así ha sido bautizado dicha competición, se celebrará en Chicago, ciudad natal del jugador.

Concretamente se ubicará en el piso 99 de la Torre Willis donde las parejas pasarán jugando a este título toda la noche. La idea es enfrentarse a Ninja y su equipo e intentar acabar con ellos para sumar puntos.

El torneo contará con una bolsa de premios de 5.000 dólares y tendrá un sistema de puntuación. Los equipos ganarán puntos según su ubicación al final de la partida y la cantidad de eliminaciones, pero recibirán puntos de bonificación si logran eliminar a Ninja y a su compañero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos