Compartir
Publicidad

El torneo benéfico de Ninja en Las Vegas ha vuelto a romper récords

El torneo benéfico de Ninja en Las Vegas ha vuelto a romper récords
0 Comentarios
Publicidad

Ninja ha pasado de ser un desconocido para el gran público a convertir en una de las mayores figuras del mundo de los videojuegos y de los esports, rompiendo todos los récords de Twitch cada vez que aparece en pantalla.

Hace unos meses ya se hizo noticia por conseguir más de 600.000 usuarios de forma concurrente viendo una directo en el que estaba jugando con el cantante Drake. Pero Ninja todavía tienen mucho más que dar y quiere seguir rompiendo sus propios récords.

Eso es lo que ha conseguido el pasado fin de semana en Las Vegas. Durante un torneo de carácter benéfico, ha roto su propio récord, establecido con Drake, como ya hemos contado anteriormente.

Va de récord en récord

Ninja consiguió un pico máximo de espectadores concurrentes de 660.000 espectadores. Sin lugar a dudas, estamos ante un creador de contenido que ha sabido conectar con el público de una forma especial, por lo que cada vez que aparece es para romper todos los registros.

Hay que recordar que, además de todos los espectadores que tuvo en streaming, más de 700 espectadores observaron desde dentro del Esports Arena Las Vegas en el hotel The Luxor. El evento fue comentado por Jack "CouRage" Dunlop.

Los jugadores recibieron $ 2,500 por eliminar Ninja en el juego y por ganar cada juego. Cuando Ninja ganó, $ 2,500 fueron para la Asociación de Alzheimer. Aunque sólo fue capaz de ganar uno, se trata de una gran iniciativa por su parte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos