Publicidad

Ninja representa al mundo gamer en la lista de los 100 más influyentes de Time

Ninja representa al mundo gamer en la lista de los 100 más influyentes de Time
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada año, la revista Time selecciona a las 100 personas más influyentes del planeta. Políticos, actores, deportistas o cantantes suelen copar esta conocida lista, pero en esta ocasión contamos con un infiltrado. Tyler "Ninja" Blevins, streamer de videojuegos centrado en Fortnite, está entre estas 100 personalidades.

Este conglomerado de personas está subdividida en un total de cinco categorías: pioneros, artistas, líderes, iconos y titanes. Ninja ha caído encuadrado en la primera de ellas, la cual está liderada por la actriz Sandra Oh, vigente ganadora del Globo de Oro a mejor actriz en una serie de televisión dramática por su interpretación en 'Killing Eve'.

En la misma categoría que el científico a cargo de la foto del agujero negro

Cada uno de las personas citadas en la lista tiene un pequeño texto dedicado por otro individuo de cierta reputación. En el caso de Ninja, dichas palabras las redacta JuJu Smith-Schuster, ala de los Pittsburgh Steelers de la NFL y una de las personalidades presentes en la archiconocida noche de Fortnite protagonizada por el propio Ninja y el rapero Drake.

"He sido un gran fan de los videojuegos durante toda mi vida. La gente considera que es algo propio de niños y una pérdida de tiempo. Ninja ha estado fantástico a la hora de construir credibilidad alrededor de los deportes electrónicos. El resumen es que Ninja es una leyenda absoluta, y alguien al que le debemos mucho de lo que son los videojuegos hoy en día.", relata Smith-Schuster en la dedicatoria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir