Compartir
Publicidad

Ninja defiende a Fortnite de los que consideran que el juego esta muerto

Ninja defiende a Fortnite de los que consideran que el juego esta muerto
3 Comentarios
Publicidad

Ninja es una de las grandes caras que tiene Fortnite. Ambos han tenido una relación prácticamente simultánea, ya que los dos han crecido de forma exponencial, según crecía uno, iba creciendo el otro.

Por este motivo, ambos se retroalimentan y se apoyan cada vez que pueden. Es por ese motivo que no resulta extraño la actitud de Ninja en su último directo cuando los usuarios empezaron a criticar a Fortnite.

Ninja es un gran defensor de Fortnite

El streamer se mostró visiblemente molesto con la actitud de ciertos usuarios que comenzaron a poner por el chat que "Fortnite estaba muerto". Antes esta situación, Ninja anunció que iba a ordenar a los moderadores que prohibieran este tipo de comentarios.

Ninja aseguraba que respetaba perfectamente la opinión de aquellos que consideran que el título de Epic Games ha perdido fuerza y que ya no les divierte tanto, pero no quería ese tipo de comentarios negativos en su chat.

Tendremos que esperar para ver si finalmente lleva acabo esta medida, aunque viendo la relación y el cariño que tienen Ninja sobre este juego, lo más posible es que tome medidas serias contra este tipo de usuarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio