Compartir
Publicidad

La nieve de Fortnite se está expandiendo lentamente por todo el mapa y parece que va a cubrirlo por completo

La nieve de Fortnite se está expandiendo lentamente por todo el mapa y parece que va a cubrirlo por completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego de Epic Games no deja sorprender e incluir cosas nuevas. La última de ellas ha vuelto a ser descubierta por un usuario de Reddit, cómo no, y ha notado un crecimiento lento pero sostenido en la forma en la que el mapa de Fortnite está empezando a llenarse de nieve. Desde luego, para notar el cambio hace falta fijarse al detalle pero puede verse sobre todo en la zona sur del mapa donde al lado este de la montaña hay un aumento notable de nieve.

Es de agradecer este tipo de cosas inmersivas dentro de Fortnite, ya que muchos otros juegos habrían optado por recubrir todo el mapeado con una capa blanca y algunos adornos y mantenerlo de esa manera hasta el final de las Navidades. Algunos comentarios de la comunidad apuntan a que para el final del evento de los 14 días de Fortnite podría quedar el mapa recubierto de nieve.

Vt8fm3e3hj521 Imagen de Burning_Tooth vía Reddit

De momento, son solo habladurías, más allá de las prueba de que el escenario ahora cuenta con cada vez un poco más de blanco. De completarse esta teoría, el juego de Epic volvería a hacer gala de esa narrativa inmersiva que tanto buen resultado le ha proporcionado, aunque en esta ocasión sería para algo menos “trascendental” que los movimientos del cubo, por ejemplo.

Una de las mejores cosas que tiene Fortnite es su comunidad, no solo es inmensa, sino que también está tremendamente comprometida con todo lo relacionado con el juego. Seguro que en poco tiempo tendremos más teorías en torno a la nieve dentro del juego. Mientras tanto, podremos pasar horas comprobando como auténticos conspiranoicos si el mapa cuenta con un centímetro más o menos de nieve.

Por el momento, mientras llega más información, Fortnite no deja descansar a sus jugadores y les ha propuesto una serie de retos diarios -que también se pueden completar a posteriori- con los que los usuarios podrán ganarse un pequeño regalo con motivo de estas fiestas. El evento comenzó el 19 de diciembre y se prolongará a lo largo de 14 días.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio