Compartir
Publicidad

La mecánica de resurrección de Apex llega a Fortnite con las furgonetas de reinicio

La mecánica de resurrección de Apex llega a Fortnite con las furgonetas de reinicio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el sistema de alertas implementado en Fortnite hace apenas un mes no dejaba claro que Epic Games estaba tomando nota de lo que hace Apex Legends, las furgonetas de reinicio están ahí para confirmarlo. Con la actualización 8.30 de la próxima semana, Fortnite recibirá un sistema para revivir a los compañeros similar al del battle royale de Respawn Entertainment.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales del videojuego, el community manager Nathan Mooney confirma la llegada de esta nueva mecánica a Fortnite. En dicha pieza audiovisual se confirman varios puntos del mapa que tendrán la furgoneta desde la próxima actualización como son Pisos Picados, Pico Polar o Polvorín Polvoriento.

Estará disponible la próxima semana con el parche 8.30

Su uso es bastante intuitivo y casi idéntico al de las balizas de reaparición de Apex. Al morir un compañero de nuestro equipo, soltará una tarjeta de reinicio. Dicho objeto será necesario para activar las furgonetas y traer de vuelta a los aliados caídos. Si más de uno ha sido eliminado, es posible que vuelvan todos con una única activación, pero aparecerán de uno en uno.

Al igual que la nave realiza un sonido atronador que llama la atención de los rivales, la furgoneta de Fortnite también tiene una mecánica similar. El vehículo empezará a accionar el claxon tras ser usado e incluso avisará de la cantidad de jugadores que volverá a traer a la vida. La mayor diferencia con las balizas de Apex, es que la furgoneta necesita un tiempo de recarga para volver a ser útil y no se desactiva para siempre tras un uso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio