Publicidad

Las furgonetas de respawn de Fortnite no se esconden y ya aparecen hasta en el Twitch de Epic Games

Las furgonetas de respawn de Fortnite no se esconden y ya aparecen hasta en el Twitch de Epic Games
Sin comentarios

Publicidad

Tras haberse filtrado con la nueva actualización, mostrándose en los archivos del juego con el nombre "Second Chance Van" (furgoneta de segunda oportunidad), lo que parece ser la respuesta de Epic Games al sistema de respawn de 'Apex Legends' ya no se esconde absolutamente de nadie.

De forma intencionada para calentar el ambiente o como descuido al jugarse desde un servidor de testeo, el pasado torneo de 'Fortnite' retransmitido por el Twitch oficial del juego mostró de forma abierta la inclusión de una de las furgonetas en plena partida mientras los jugadores competían.

De seguirse el mismo esquema de reaparición que hemos visto ya en el juego de Respawn Entertainment, la idea detrás de estas furgonetas es que podamos revivir a compañeros caídos en combate, lo que sin duda añadiría un plus de estrategia y profundidad a los encuentros en 'Fortnite'.

Pese a ello Epic no ha hablado de forma abierta de la posibilidad, sólo comentando que es una idea que tienen en mente. Sin embargo, que los archivos del juego incluyan esa opción y que ahora se juguetee con ello en las retransmisiones, deja muy claro que es algo más que una simple opción. Ahora sólo queda esperar a que ofrezcan nuevos detalles y fecha de lanzamiento del nuevo sistema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir