Compartir
Publicidad
Marvel y Fortnite se unen para crear una mezcla explosiva y sorprendente
Fortnite

Marvel y Fortnite se unen para crear una mezcla explosiva y sorprendente

Publicidad
Publicidad

Epic Games tiene un don con Fortnite. Está siendo capaz de crear una cantidad enorme de contenido original de forma constante y continua. A veces lo consigue con algunas armas como el fuerte portátil, otras con elementos ajenos al juego como el meteorito...

Pero lo que nadie puede dudar es que con este título, la innovación y el continuo crecimiento está siempre asegurado. Sin embargo, cuando parece que no se pueden superar más, lo vuelven a hacer.

En esta ocasión se trata de una fusión con una de las mayores compañías del cine de superhéroes. Epic ha llegado a un acuerdo con Marvel para introducir diferentes elementos de Infinity War dentro del propio juego.

Será una unión temporal

A pesar de que esto comenzará mañana, no tenemos muchos detalles de que es lo que va a incluir la unión de estas dos compañías. Lo más evidente es que podamos encontrar alguna skin dentro del juego, ya sea de algún superhéroe o del propio Thanos.

Además, hay un rumor que ha crecido con mucha fuerza que apunta a que el guantelete del infinito que lleva Thanos en la película estará colocado en alguna parte del mapa. Quién consiga encontrarlo recibirá una serie de poderes especiales.

Solo tendremos que esperar 24 horas para conocer de primera mano cuales serán todas las novedades. Eso sí, hay que añadir que se trata de una elemento temporal y que no estará de forma permanente en el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio