Compartir
Publicidad

Mañana vuelve Patio de Juegos a Fortnite y permitirá jugar contra amigos

Mañana vuelve Patio de Juegos a Fortnite y permitirá jugar contra amigos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los modos que más locuras ha alumbrado en Fortnite es su 'Patio de Juegos', una herramienta similar al modo libre de Minecraft que permite construir todo lo que la imaginación permita sin que venga un espabilado con una escopeta a matarnos desde 100 metros, está a punto de volver al juego. Mañana mismo está prevista la vuelta de este esperado modo, coincidiendo con el parche 5.10.

Mi compañero Rubén ya adelantó alguna de las posibles novedades que tendría este parche, entre las que citaba la opción de que el renovado 'Patio de Juegos' contara con duelos de squads. El poder elegir entre equipos dentro de este modo sandbox se ha confirmado como función completamente real en las notas del parche.

Mucha más acción y peleas de equipo

De nuevo será un modo de tiempo limitado, aunque en el futuro se aspira a que sea permanente. Durante estas semanas de ausencia, Epic Games ha trabajado en interesantes mejoras como la anteriormente citada herramienta para cambiar de equipo, lo cual permite entrenar con amigos, o incluso retarles.

'Patio de Juegos' tampoco se aísla de las novedades en Fortnite y busca promover el espectáculo. Los carritos de golf han sido añadidos y aparecen en un 100% de las ocasiones, mientras que las cajas de munición tienen diez veces más suministros, se favorece la presencia de máquinas expendedoras de mayor nivel, la probabilidad de que aparezcan plataformas de lanzamiento y camas elásticas.

Como los jugadores reaparecen de manera instantánea al morir, se ha reducido la altura a la que se activa el ala delta, de forma que los jugadores puedan volver a la acción más rápido. Una acción en la cual podrán tener hasta 60 cohetes y usar las tres armas que otorgarán los cofres. En resumen, el caldo de cultivo para que se cree multitud de contenido en vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio