Compartir
Publicidad
Esto es todo lo que llegará a Fortnite muy pronto según las últimas filtraciones
Fortnite

Esto es todo lo que llegará a Fortnite muy pronto según las últimas filtraciones

Publicidad
Publicidad

Con la nueva temporada 5 de 'Fortnite' los daminers se han puesto las pilas y han encontrado en el código del juego un buen puñado de sorpresas que podrían acabar aterrizando en el título de Epic Games más pronto que tarde.

A continuación os listamos todas esas locuras que poco a poco han ido apareciendo pero que, sin embargo, aún no han llegado al juego. Cabe decir que es posible que algunas sean simples pruebas que acaben descartadas o tarden en aterrizar, pero merece la pena saber a qué atenernos las próximas semanas.

Vehículos acuáticos

¿Cuántas veces has tenido que atravesar el lago de Balsa Botín pegando saltitos? Pues puede que el nuevo objeto que han encontrado en el juego te acabe solucionando el problema la próxima vez. De la mano de un asset llamado Flotador de Piscina, Epic podría estar preparando la llegada de objetos que nos permitan desplazarnos por el agua a más velocidad o, como mínimo, que puedan aprovecharse para saltar y avanzar varios metros de forma más fácil.

Peleas por equipos en Patio de Juegos

El próximo 25 de julio aterrizará en el juego la nueva versión 2 de Patio de Juegos y, como ya ha dicho Epic, hay planeadas jugosas novedades para invitarnos a volver. Según se apunta en los archivos del juego, es muy probable que el nuevo modo incluya la opción de crear equipos, lo que supone poder darnos cera con amigos sin necesidad de batallar contra otros jugadores.

Nuevos consumibles

Puede que nos hayamos acostumbrado a botiquines, manzanas, champiñones y brebajes, pero sería de locos no reconocer que 'Fortnite' tiene ideas más interesantes a las que agarrarse. ¿Y si cambiásemos los consumibles de vida y escudo por hamburguesas Durr y batidos? Eso es lo que plantean estos objetos encontrados.

Skins para los vehículos

Se desconoce si llegarán como ítems para la tienda o para añadir algo de variedad al juego, pero las decoraciones de vehículos es algo que ya se ha apuntado en más de una ocasión y que empieza a cobrar fuerza de nuevo. ¿Veremos pronto un carrito de golf pintado con los colores de una Llama?

Navidad en Julio

De la mano de una costumbre australiana que invita a aprovechar el frío de estas fechas en el hemisferio sur, parece que 'Fortnite' también tendrá su propia ración de Navidad en julio. Así lo indican los assets navideños que se borraron del juego a principios de año y que ahora, como por arte de magia, han vuelto a aparecer. Probablemente las grietas tengan algo que ver.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio