Compartir
Publicidad

Patio de Juegos será un modo permanente en Fortnite, aunque tardará en llegar

Patio de Juegos será un modo permanente en Fortnite, aunque tardará en llegar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días contábamos que el modo de juego más esperado de Fortnite al fin estaba rehabilitado y disponible. Esta opción, que a algunos les recuerda a Minecraft, estaba siendo muy reclamada por una comunidad deseosa de practicar sus métodos de construcción, algo que a día de hoy se considera esencial para lograr victorias.

Tal es así, que los jugadores usaban otro tipo de plataformas para esta práctica. Hasta que Epic decidió contentar a sus usuarios creando "Patio de Juegos". Que no sólo te deja practicar las construcciones, sino que tienes las reapariciones además de otros muchos recursos.

La acogida ha sido espectacular

Pdj

A pesar de los problemillas que han tenido que solventar, tal ha sido el éxito de este modo de juego, que han decidido aplicarlo de manera permanente. Esto ha sido confirmado a través de la cuenta verificada de Twitch, en un mensaje que indica que confirma que no será como otros modos de juego como el 50v50 que están de forma limitada.

Esto es algo que ha tranquilizado a sus jugadores, que ya contaban con su desaparición. Y aunque no se encuentra en su versión final, y aun puede ser deshabilitada con el fin de mejorar, podemos estar tranquilos que nos queda Patio de Juegos para rato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos