Compartir
Publicidad

Un jugador mediocre (y despreciable) de Fornite logra la mayor racha del juego gracias al cohete

Un jugador mediocre (y despreciable) de Fornite logra la mayor racha del juego gracias al cohete
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento del cohete en Fortnite es un evento que ha hecho que multitud de jugadores cesaran en las hostilidades para que todos pudieran vivir un momento tan mágico en la historia del Battle Royale de Epic Games. O casi todos, porque el jugador que responde al nick Elemental_Ray aprovechó esta coyuntura para anotarse el récord de asesinatos con un total de 48 al destruir la rampa desde la que veían el evento.

Según su perfil en FortniteTracker el jugador de PC Elemental_Ray es actualmente el número 18.190.854 del ranking mundial con un porcentaje de victoria del 0.60% y una media de asesinatos por partida de 0.47, habiendo jugado cerca de 2.000. Estamos por tanto, ante uno jugador que nada tiene que ver con Ninja y sus estadísticas extremas.

¿La peor persona de la historia de los videojuegos?

Lo bueno de vivir en la época actual es que hay registro de casi todo y este momento histórico de Fornite (por partida doble) no iba a ser menos. En el vídeo publicado en Youtube podemos observar el clima de fraternidad de la práctica totalidad del servidor, ya que colaboran para crear la rampa necesaria para presenciar en primera fila la caída del cohete.

Incluso el propio Elemental_Ray está en la rampa, como evidencia el que él también murió al precipitarse al vacío desde más de 50 metros. Quizás es lo que merezca una de las peores personas que ha visto el mundo de los videojuegos desde el señor que colocó los arqueros de Anor Londo.

Elemental_Ray Fortnite Algo me dice que este récord de asesinatos estará ahí por mucho tiempo. FortniteTracker
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos