Compartir
Publicidad

Los mejores jugadores de Fortnite están en consola, pero Ninja es el que más mata del mundo

Los mejores jugadores de Fortnite están en consola, pero Ninja es el que más mata del mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de deportes electrónicos, estaremos de acuerdo en que la creme de la creme se reúne en torno a PC. Quitando simuladores deportivos y sagas eminentemente consoleras como CoD o Halo, la mayoría de los profesionales usan teclado y ratón. Pues parece que tenemos un nuevo reducto donde la calidad está en esos dispositivos que se colocan en el salón y no en una habitación: Fortnite.

El mejor Ninja desde Ryu Hayabusa

Según podemos ver en las estadísticas que muestra la web Fortnitetracker, los jugadores de consola copan los ránkings históricos del juego. El top 5 de jugadores con más victorias lo copan jugadores de PlayStation Network y de Xbox Live, algo que se repite también en el modo de juego las squads. El británico AlexRamiGaming, con más de 2.500 partidas ganadas en PS4 se lleva la palma.

Precisamente la gran mayoría de estos triunfos los ha logrado jugando en solitario, modo en el que posee los mejores datos de todo el juego y plataformas en cuanto a asesinatos y puestos de honor en partida. En cuanto a calidad individual, no hay duda de que es el mejor.

Fortniteeeeee

Si ampliamos la búsqueda al jugador con más asesinatos de todas las plataformas de manera absoluta, sumando todos los modos, tenemos como primer clasificado a un conocido. Tyler "Ninja" Blevins, el streamer más conocido del juego y uno de los más populares de la actualidad. 43.039 kills lleva el americano cuando se están escribiendo estas líneas.

Es en PC donde se concentran la mayoría de los streamers, y donde estos copan los puestos de privilegio. A pesar de que Twitch está completamente integrado con PS4, existe una mayor tradición de emitir partidas desde el PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos