Publicidad

La inminente llegada de la temporada 9 de Fortnite empieza con la erupción del volcán

La inminente llegada de la temporada 9 de Fortnite empieza con la erupción del volcán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 28 de febrero comenzó la temporada 8 de Fortnite, lo que significa que la novena esta cerca de aterrizar sobre el mapeado. La inminente llegada de la temporada 9 del battle royale ha empezado con las primeras columnas de humo emanando del volcán, lo que podría derivar en una erupción por todo lo alto. Muchos jugadores ya han notificado la aparición de cada vez más detalles, como la skin de Ruina, que anticipan que la nueva temporada está al caer.

Uno de las primeras señales que muchos notificaron fue la aparición de runas en medio de Balsa Botín, por supuesto todos estos indicios no dejan ver claramente de qué se puede tratar en esta ocasión, pero los rumores no cesan en torno a los eventos que ocurren en Fortnite cada mes y medio o dos meses.

Lo cierto es que el humo que emana del volcán podría significar una nueva modificación en el mapa, quizás una lluvia de lava que arrase el escenario y convierta alguna de las zonas en algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. En realidad, casi resulta complicado recordar cómo era el escenario original que planteó Fortnite hace ya más de un año. En todo este tiempo se han podido ver cambios más o menos radicales, que en algunos casos han dividido a parte de la comunidad.

Sea como fuere, parece que la llegada de la temporada 9 es algo que va a ocurrir dentro de poco, quizás a finales de abril, coincidiendo con el marco temporal habitual en Fortnite. Hace poco, desde Epic Games dejaron claro que para la final de Fortnite World Cup el juego se encontraría inmerso en la temporada 10. Teniendo en cuenta que la cita de Nueva York se celebrará a finales de julio, eso quiere decir que la temporada 8 y 9 durarán como mucho dos meses cada una.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir