Compartir
Publicidad
Fortnite, la skin de Ruina y el evento de lava: todo lo que sabemos hasta ahora
Fortnite

Fortnite, la skin de Ruina y el evento de lava: todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad
Publicidad

'Fortnite' lleva varios días preparando el que será su siguiente gran evento, pero por ahora todo son rumores, dimes y diretes sobre lo que podría llegar. No es para menos, tenemos un helicóptero dando vueltas por el mapa, excavaciones que empiezan a soltar lava y pantallas de carga que giran alrededor de una llave que puede ser la clave para desvelar el entuerto.

Y por si todo eso fuera poco, ahora 'Fortnite' nos muestra la imagen que tenéis sobre estas líneas con un críptico "Ruina se aproxima...". Como era de esperar, las presunciones sobre el personaje que se esconde detrás de la imagen han empezado a aflorar (con sus correspondientes clickbait en YouTube), pero por ahora esto es lo único que se sabe hasta el momento.

El helicóptero

Updated Map of helicopter’s locations! from r/FortNiteBR

Sin respuesta y sin afectar absolutamente en nada al juego, así ha paseado el helicóptero por el mapa durante las últimas semanas. Por ahora no se sabe nada sobre él y Epic Games tampoco ha hecho mención a su aparición en ningún momento. Los rumores apuntan a que podría ser el encargado de colocar las furgonetas de respawn que tarde o temprano llegarán al juego, pero es sólo una teoría que tampoco casa exactamente con localización de las furgonetas que se han visto hasta ahora.

La lava

Tras la aparición de una excavación con rocas en Socavón Soterrado, los jugadores empezaron a destrozar rocas con sus picos hasta que la lava empezó a brotar del suelo. Por el camino, mientras iban rompiendo rocas, empezaron a aparecer objetos de otras partes del mapa o de temporadas anteriores, como el meteorito. Portales o viajes en el tiempo son dos de las teorías que se manejan, pero seguirán naciendo nuevas ahora que la excavación se ha trasladado a Balsa Botín.

La historia

Secreto

¿De quién es la mano que aparece en la última pantalla de carga? La llave parece ser la clave del nuevo evento de 'Fortnite' y, como ya ha ocurrido en el pasado, son estas pantallas de carga las que van dando pistas sobre cómo se desarrolla la historia de la temporada. Los rumores hablan de la apertura de una sala dentro del volcán, pero por ahora no son más que eso.

Ruina

Lo lógico sería pensar que Ruina es la nueva skin que recibirán aquellos que completen el Desafío Descubrimiento y así ha sido: las cuentas oficiales de Fortnite lo han confirmado con un mensaje en Twitter. La filtración de un pico que casaría mucho con la estética del teaser ha generado más dudas que respuestas. Parecía poco probable que fueran a anunciar la skin tan rápido, pero nos han sorprendido a toda la comunidad con esta grata noticia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio