Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 8 del Pase de Batalla 6

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 8 del Pase de Batalla 6
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Temporada 6 de 'Fortnite' se acerca a su fin y, con la llegada de la semana 8, ya casi podemos tocar con la punta de los dedos el cambio de temporada. Quedan tres semanas, así que hay que aprovecharlas para acabar de rascar los últimos puntos que nos quedan. Con algo de suerte también habremos acumulado lo suficiente para el siguiente pase de temporada.

Pero claro, los desafíos no siempre son fáciles, menos aún si cuentas con poco tiempo para completarlos entre una semana y otra, así que a continuación os traemos una guía en la que podréis conocer al detalle qué es lo que os espera durante esta semana. Toca coger el mando (o el teclado y el ratón) y ponernos manos a la obra.

Desafíos semana 8 de Fortnite (Temporada 6)

Desafíos gratuitos

  • Fase 1: Visita Soto Solitario y Ciudad Comercio en una misma partida: 5 estrellas - El típico desafío por fases que se ha puesto de moda en Fortnite durante la última temporada. Tras el primer paseo nos pedirá cuatro más en los que visitar distintas zonas.
  • Baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferentes: 5 estrellas - Aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Eliminaciones con fusiles de asalto pesados o revólver de seis balas : 10 estrellas - Debemos acabar con dos enemigos.

Desafíos Pase de Batalla

  • Consigue una puntuación de 3 o más en diferentes galerías de tiro al plato: 5 estrellas - Aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Consigue puntos por trucos con vehículo: 5 estrellas - Un reto fácil, hacer el cabra con algún vehículo o construir una rampa para poder saltar varias veces y acelerar el proceso.
  • Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida: 5 estrellas - Queda por ver qué deberemos hacer en las siguientes fases.
  • Fase 1: Usa el arpeo: 10 estrellas - Otro desafío por fases en el que deberemos usar el gancho, una plataforma de salto y una grieta.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio