Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 6 del Pase de Batalla 6

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 6 del Pase de Batalla 6
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana 6 vuelve a bajarnos a la tierra para presentarnos una ronda de desafíos de la Temporada 6 de 'Fortnite'. En esta ocasión nos dejan retos poco originales, tirando mucho de desafíos por fases y una búsqueda de partituras relativamente fácil. No quita que vaya a ser divertido completarlo todo, pero se agradece cuando hay algo más de chicha.

Con un poco de suerte el evento del domingo sirve para darle la vuelta a la situación entregando un cambio que anime el cotarro, especialmente de cara a las cuatro semanas que quedan para terminar la temporada 6. Sin duda una buena temporada que ha conseguido brillar en muchos ámbitos pero a la que aún le queda mucho por demostrar.

Desafíos semana 6 de Fortnite (Temporada 6)

Fortnites6

Desafíos gratuitos

  • Coloca fresqueras en partidas distintas: 5 estrellas - Necesitamos poner tres fresqueras, una por partida, para completar el desafío.
  • Registra un cofre en ubicaciones diferentes: 5 estrellas - Tan simple como abrir un cofre en siete localizaciones distintas.
  • Eliminaciones con escopetas: 10 estrellas - Hay que acabar con tres enemigos utilizando las distintas escopetas del juego.

Desafíos Pase de Batalla

  • Aterriza en diferentes localizaciones: 5 estrellas - Un desafío por fases que nos pide aterrizar en Túneles Tortuosos, Carretes Comprometidos, Ciudad Comercio, Lomas Lúgubres y Poza Permeable.
  • Inflige daño a tus oponentes con el pico: 5 estrellas - Necesitamos un total de 250 puntos de daño para superarlo.
  • Encuentra la partitura en Parque Placentero: 10 estrellas - Un desafío por fases. Aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Eliminación con arma común: 10 estrellas - Otro desafío por fases al que habrá que sumarle matar con un arma común, una poco común, una rara, una épica y una legendaria.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio