Compartir
Publicidad

Así funciona el Quadtaclismo, el vehículo de demolición de Fortnite: Battle Royale

Así funciona el Quadtaclismo, el vehículo de demolición de Fortnite: Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último parche publicado por Epic Games en Fortnite: Battle Royale incluye, entre otras muchas cosas, la llegada del Quadtaclismo, el vehículo de demolición que hará las delicias de los aficionados. En el vídeo publicado por Epic, se puede ver la utilidad del vehículo para atravesar las fortificaciones del enemigo y para hacer el cabra por el campo de batalla.

En el Quadtaclismo se podrá ir en solitario o acompañado de uno de tus amigos y estará acompañado de un turbo con el que poder acelerar en el momento más oportuno. El piloto del Quadtaclismo no podrá hacer otra cosa que pilotar, mientras que el acompañante podrá disparar a los enemigos o hacer bailes para darle un toque resultón a una conducción suicida.

Pronto podremos competir desde el juego con la pestaña Eventos

Sin embargo, las notas del parche V.6.10 también ha añadido una nueva pestaña llamada “Eventos” en la que habrá multitud de torneos para disputar dentro del juego. Dentro de este menú podrás ver qué torneos se encuentran en ese momento disponibles y cuáles son los que están por llegar. En el vídeo se ha podido ver el evento Friday Night Fortnite, que tendría lugar cada viernes o Salty Springs Cup, que se celebraría -según el vídeo- del 27 al 31 de octubre.

Epic Games sigue apostando por Salvar el Mundo, el modo con el que Fortnite se introdujo en el mercado en 2017 con un acceso anticipado, antes de incluir el Battle Royale. En este parche volverá la Enterradora y la Rey Rata, un fusil de asalto y una nueva arma semiautomática, respectivamente.

Desde la página web oficial también han invitado a los jugadores a probar el modo de tormentas beta, englobada dentro de Salvar el mundo, y el nuevo contenido así como las ideas experimentales incluidas. A su vez han pedido a la comunidad que comparta con la desarrolladora sus impresiones sobre esta misión de “tiempo limitado”.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio