Compartir
Publicidad

Fortnite: Todo sobre el nuevo desatascador que se pega a enemigos y estructuras

Fortnite: Todo sobre el nuevo desatascador que se pega a enemigos y estructuras
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite lo ha vuelto a hacer. El equipo creativo de este juego tiene el don de conseguir que todos los usuarios nos esperemos cualquier cosas de cada actualización, pero que siempre terminen sorprendiéndonos con alguna locura nueva.

Esto es lo que ha ocurrido en el parche 3.6. Después de sorprendernos a todos con el fuerte portátil, que ha sido un auténtico éxito, tenían el listón muy alto para conseguir volvernos a sorprendernos. Sin embargo, lo han vuelto a conseguir.

Tiene el mismo mecanismo que una semtex

Es cierto, que en esta ocasión no es algo tan espectacular como lo ocurrido anteriormente, pero la forma en la que han dotado de creatividad a un elemento tan característico de los shooters es digno de reseñar.

Básicamente han convertido una semtex del CoD en una especie de desatascador. Lo han bautizado con el nombre de Lapa y básicamente es una granada que se adhiere tanto a otros enemigos como a las estructuras rivales.

Es de rareza poco común y se podrá encontrar tanto en el mapa como en los suministros. Tiene un retador de explosión de 2,5 y causa 100 de daño a los enemigos y 200 de daño a las estructuras, sin lugar a dudas un elemento bastante novedoso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio