Compartir
Publicidad

Fortnite se actualiza con un nuevo modo limitado con equipos de 20 jugadores

Fortnite se actualiza con un nuevo modo limitado con equipos de 20 jugadores
0 Comentarios
Publicidad

Epic Games ha encontrado en los modos de tiempo limitado la herramienta perfecta para que se hable de 'Fortnite' constantemente. Cuando no es un arma, un cambio en el escenario o alguna novedad en forma de trajes y cucamonadas, la inclusión de eventos temporales resulta perfecta para que el juego vuelva a las portadas.

Con la última no se han rascado mucho la cabeza, eso sí, y es que se limitan a cambiar el 50 contra 50 con el que inauguraron los eventos limitados por un duelo por equipos en el que 5 grupos de 20 jugadores tendrán que verse las caras. El evento empezará mañana 8 de marzo.

Hace unos días dieron algunas claves sobre los planes que tenían al mantener actualizado 'Fortnite' de forma constante con nuevos modos y, entre ellos, también habrá otros con escenarios reducidos, partidas más cortas u otros con ideas algo más arriesgadas como jugar con el tamaño y la velocidad de reducción de los círculos.

Además de para mantener activa a la comunidad, estos modos son la herramienta perfecta para que Epic pueda hacer ajustes de balanceo en las armas, así como para sacar ideas con las que hacer crecer el juego en el futuro, así que por nuestra parte, bienvenidos sean.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio