Compartir
Publicidad
Fortnite: Los mejores vídeos de Lolito para llegar a jugar como un profesional
Fortnite

Fortnite: Los mejores vídeos de Lolito para llegar a jugar como un profesional

Publicidad
Publicidad

Lolito Fernández es uno de los mejores jugadores de Fortnite en España. El streaming ha crecido en fama y reconocimiento gracias a sus espectaculares jugadas en el título de Epic Games, donde nos ha regalado algunas locuras espectaculares.

Su calidad le ha llevado a jugar con los mejores jugadores del mundo en diferentes torneos como el del E3. ¿Qué es lo que le convierte en un jugador tan diferente? ¿Qué hace que tenga una facilidad especial para ganar las partidas?

Las construcciones son fundamentales

Para LOLiTO FDEZ una de las cosas más importantes es la construcción. El jugador español ha demostrado que es uno de sus puntos fuertes, algo que utiliza para sacara ventaja a sus rivales en los enfrentamientos.

No sólo se trata de hacerlo bien, sino también de hacerlo de forma precisa y rápida para evitar que los rivales puedan reaccionar a tiempo. El aspecto fundamental es tener siempre ganada la altura para poder controlar sus movimientos.

Por este motivo, es importante tener siempre una buena cantidad de materiales desde el comienzo de la partida para llegar lo mejor posible a los momentos finales de la partida. Al igual que es importante la construcción, la edición para salir de momentos complicados también es fundamental saber editar.

Creatividad y adaptación

Otra de las cosas buenas que tiene LOLiTo es su capacidad para improvisar y adaptarse a las diferentes situaciones. Muchos grandes jugadores se adaptan a una 'setup' de armas concreta con explosivos, armas lejanas... y no saben desenvolverse fuera de ella.

La clave es jugar en función de los recursos con los que cuentes. En el caso de que tengas armas de corto alcance lo ideal es buscar el enfrentamiento continuo y cercano, ya que sino vas a sufrir en las distancias largas.

Sin embargo, si tienes la ventaja en referencia a las armas, con un fusil de asalto, un francotirador y algún arma explosiva, te va a servir mucho mejor mantenerte a una distancia prudencial.

Domina cada arma

Uno de los aspectos que diferencian al género de los Battle Royale es que empiezas la partida sin nada y tienes que ir encontrando los objetos según vas a avanzando por la partida y por el mapa.

Esto hace que cada encuentro sea completamente diferente. Una de las grandes habilidades y destrezas que tienen los grandes jugadores es su capacidad para conseguir vencer y sobrevivir con cualquier tipo de arma.

Al final, ser bueno con la Scar-L es complicado, pero es más sencillo que hacerlo con una Minigun. Pero no siempre se va a dar la situación que tu quieres, por este motivo es importante saber usar todas las armas de una forma adecuada.

Para ello, lo más recomendable es que disputes muchas partidas y no desprecies ningún arma. Esto es fundamental para que cuando te encuentres en un momento tenso sin las condiciones adecuadas seas capaz de llevarte la victoria.

En definitiva, Lolito se caracteriza por su enorme capacidad para construir de una forma ágil y rápida, y su capacidad de adaptación. Esto le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de España y conocido en el mundo entero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio