Compartir
Publicidad
LOLiTO se muda a Andorra para pagar menos impuestos y desata la polémica
Fortnite

LOLiTO se muda a Andorra para pagar menos impuestos y desata la polémica

Publicidad
Publicidad

El mundo de Youtube y de Twitch es una montaña rusa. Tan pronto estás arriba como pegas una bajada espectacular y repentina. Esto es lo que le ha pasado a LOLiTO tras su decisión de marcharse a Andorra para pagar menos impuestos.

Por si alguien todavía no conoce a este creador de contenido, su explosión en el mundo de los streaming se produjo a partir de la llegada de Fortnite. Muchos usuarios le consideran uno de los mejores jugadores españoles en este juego, lo que le ha permitido llegar a grandes torneos como el celebrado en el E3.

Ha recibido críticas y apoyos

Esto le ha llevado a ser uno de los jugadores más queridos por la comunidad. En diferentes entrevistas, apariciones... ha hablado sobre sus orígenes humildes, sus problemas de autoestima y de dinero antes de que le llegara toda la fama. Esto le había dado un carisma muy importante en Youtube.

Sin embargo, su última decisión y su último vídeo han sembrado la polémica y han cambiado la visión de muchas personas sobre él. El youtuber se ha tomado la decisión de mudarse a Andorra. Hasta aquí todo normal.

El problema ha llegado cuando ha subido un vídeo diciendo que lo que le motiva a tomar esta decisión es pagar menos impuestos, algo que ocurre en el país andorrano. En el propio vídeo asegura que "España no le ha dado muy poco".

Esto ha desatado la polémica en las redes sociales. Muchos usuarios le han criticado abiertamente tanto por la decisión, como por el vídeo y la forma de comunicarlo. Es cierto que también ha recibido el apoyo de algunas personalidades del mundo de los esports.

El propio LOLiTO se disculpó en Twitter por las formas, aunque su decisión de irse a Andorra no ha variado. Lo que está claro es que el jugador de Fortnite no ha salido bien parado socialmente de esta situación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio