Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale: Llegan los C4, el arma perfecta para destrozar estructuras

Fortnite Battle Royale: Llegan los C4, el arma perfecta para destrozar estructuras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite continua con sus actualizaciones prácticamente semanales del juego. No contentos con estar trabajando en optimizar todos los detalles para que el título vea la luz en su versión móvil, lo cierto es que siguen buscando aumentar su más que aceptable base de jugadores.

La actualización 3.3 eliminará las granadas de humo del juego, algo habitual con ciertos elementos. Sin embargo, deja en su lugar un hueco para un nuevo objeto que puede ser de mucha utilidad y dar a los jugadores una nueva forma de encarar las peleas en los momentos finales de la partida.

Podrás colocar varios

Según la información obtenida por Storm Shield One, los C4 serán los siguientes elementos en incorporarse al juego. El funcionamiento de este objeto es bastante simple. La primera acción del arma será la de lanzar el propio C4 con un corto alcance, mientra que la segunda acción será la de detonar todas las cargas puestas.

Los C4 también se accionarán en el caso de que reciban algún tipo de daño sobre ellos. Es importante hacer una mención especial al tema de que explotarán todas las cargas, ya que puedes accionar varias colocadas en diferentes puntos.

5cdb644c F31b 46f7 81c0 5ea359519852

En definitiva, este arma tiene una función fundamental, la de destrozar las estructuras enemigas. Este objeto está diseñado para hacer la vida imposible a todo este tipo de jugadores que se construyen un refugio a la espera de que termine la partida. Con el C4 podrás destrozarle la base, pero también colocárselo dentro para matarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio