Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale: malas noticias para el Jetpack. Se retrasa porque no funciona como esperaban

Fortnite Battle Royale: malas noticias para el Jetpack. Se retrasa porque no funciona como esperaban
1 Comentarios
Publicidad

Puede que 'Fortnite' llegue a móviles, pero esa noticia no le llega ni a la suela de los zapatos al anuncio más importante que ha hecho el juego hasta la fecha, el de los Jetpack. Filtrado por error en un reciente comunicado interno, la mochila propulsora se ha convertido en el mayor objeto de deseo de los seguidores del juego.

Y así lo seguirá siendo tras la última actualización de contenido del juego, ya que tal y como comentaba el equipo de Epic Games hace unos días, el Jetpack ha vuelto a la nevera en vez de aterrizar en el juego de forma definitiva y aún tardará un poco en que podamos disfrutarlo o, como mínimo, saber de qué se trata exactamente.

Según palabras de Eric Williamson, el Jetpack ha presentado algunos problemas a la hora de probarlo a nivel interno y, lo que debía de ser un objeto que llegaría más pronto que tarde al juego, será reemplazado por otras opciones antes de que pueda ser lanzado.

Se desconoce qué clase de problemas ha planteado el nuevo accesorio, pero no sería de extrañar que estuviese relacionado con el más que probable balanceo que necesitaría un objeto así. Puede que los vuelos en calabaza fuesen cosa de suerte, pero aquí el equipo está plenamente implicado, y entregar un objeto que rompiese el juego podría ser un grave problema a nivel de críticas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos