Publicidad

Las filtraciones apuntan a que el evento Año Nuevo Lunar Chino 2019 está próximo a Fortnite

Las filtraciones apuntan a que el evento Año Nuevo Lunar Chino 2019 está próximo a Fortnite
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como siempre la comunidad de Fortnite parece ir solo un pequeño paso por detrás de sus propios creadores. Las filtraciones ya son parte del día a día en el juego de Epic Games y parece imposible que con el exhaustivo estudio al que se ve sometido el Battle Royale se pase algo por alto. En esta ocasión todo apunta a que el evento Año Nuevo Lunar Chino está próximo a Fortnite.

El usuario de Twitter FireMonkey, asiduo a este tipo de filtraciones, ha vuelto a la carga con una nueva marabunta de «skins» sobre lo que parece ser la vuelta del formato de 2018. Teniendo en cuenta la popularidad de Fortnite, no sería de extrañar que desde Epic intentasen volver a apelar a la comunidad asiáticas con un evento Año Nuevo Lunar Chino cargado de contenido para celebrarlo.

Lunar New Year Fortnite 2018 Imagen del evento Año Nuevo Lunar Chino 2018

Además, dentro del adelanto no solo se han incluido los posibles aspectos que aparecerán, también han surgido pantallas del propio Fortnite que dejarían pocas dudas al respecto. De hecho hasta parece que habrá una nueva Llama con motivo de la novedad. Parece que son demasiadas coincidencias como para no tomar en serio estas filtraciones.

La inclusión de este evento Año Nuevo Lunar Chino es algo que se ha ido realizando en diversos juegos a lo largo del tiempo. Uno de los más comprometidos con las fiestas temáticas para aprovechar y publicar nuevo contenido dentro del juego ha sido Overwatch, que lleva ya varios años haciéndolo, y Fortnite hizo lo propio en 2018.

Parece un paso más que acertado para Fortnite el que hayan decidido volver a celebrar la festividad asiática. De hecho es un doble paso hacia delante: por un lado, se añade nuevo contenido para todos los jugadores de la comunidad, y por el otro es un nuevo guiño a todos los jugadores chinos que todavía no han entrado al Battle Royale para que quizás así decidan animarse.

Imagen filtrada vía FireMonkey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir