
Mañana día 5 de febrero aterrizará en Fortnite el nuevo parche 7.40 y con él la nueva arma. Los Cohetes Pirotécnicos, herramienta anunciada recientemente en las zona de noticias interna del juego como "ruidosa, brillante y peligrosa", están a horas de llegar al Battle Royale de Epic Games. Nada que ver con la Granada Fresquera que llegó la pasada semana.
Todo apunta a que funcionará como una Torreta Montada
Rarity: Green
— Lucas7yoshi_ // Fortnite Leaks & News (@lucas7yoshi_) 4 de febrero de 2019
Image 1: Icon
Image 2: The targetting image thing type
yeah not much to leak about it tbh pic.twitter.com/mRj7LMSK5T
Gracias a las usuales filtraciones de las que está repleto Fortnite podemos conocer los primeros detalles sobre estos Cohetes Pirotécnicos. En esta ocasión el responsable de estos datos es Lucas7yoshi, uno de los dataminers más fiables y reconocidos del juego. A través de unas imágenes en un tuit sabemos como funciona su retícula, insinuando un apuntado similar al lanzagranadas.
Quizás el cambio sea que, tal y como pasa en la realidad, las granadas tengan un rango menor que los cohetes, a pesar de que pueda ser un arco igualmente. Sin embargo, la mayor diferencia parece que será el que estos Cohetes necesitarán ser desplegados sobre el suelo y de un jugador para ser usada, similar a la Torreta Montada.
En este mismo sentido parece que, de confirmarse que estos Cohetes funcionarán como una trampa, el mayor problema podría ser la escasez de munición. Si únicamente tiene los siete cohetes que se antojan por la foto, podría ser un revés para quienes confían en usar esta herramienta para conseguir una victoria magistral.