Publicidad

Todas las skins del evento Año nuevo lunar 2019 en Overwatch

Todas las skins del evento Año nuevo lunar 2019 en Overwatch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, Blizzard lanzará por estas fechas el evento Año nuevo lunar 2019 en Overwatch. La celebración del Año nuevo chino -que en esta ocasión es el del cerdo y cae el 5 de febrero- es un motivo de felicidad para los aficionados del juego porque la desarrolladora lleva a cabo este especial y siempre presenta nuevas «skins» y aspectos para muchos de los héroes.

Todavía quedan un par de días hasta que comience oficialmente, pero eso no ha evitado que Blizzard haya caldeado el ambiente mostrando parte del contenido que podremos ver entre el 24 de enero y el 18 de febrero, las fechas en las que se celebrará este Año nuevo lunar 2019.

Por el momento, desde la cuenta oficial hemos podido ver las inéditas «skins» de Reaper, Hanzo, Reinhardt y Torbjorn, aunque todavía pueden revelar alguna más. Por otro lado, al igual que con otros eventos en Overwatch, en las cajas que consigamos podremos recibir alguno de los aspectos de años anteriores, por lo que no tienes por qué haber perdido la esperanza del todo, puede que todavía tengas algo de suerte.

Sanye Orisa

sanye orisa

En el caso de Orisa, ni siquiera ha tenido una presentación al uso y se ha visto en un vídeo en el que estaban hablando unos encargados del juego en Corea del Sur. En la siguiente imagen, provista por Dot Esports, se puede ver el nuevo aspecto que tendrá y es que el de Orisa es espectacular.

Screenshot 693 1024x576

Hong Gildong Tracer

Screenshot 692 1024x576

Tracer abandona el ostracismo y ya ha sido anunciada de manera oficial por Blizzard en la cuenta principal de Overwatch. Debajo hablamos del presunto aspecto que podría tener la nueva «skin» con una gran fiabilidad porque se pudo ver en un vídeo de los desarrolladores del juego en Corea del Sur. Con un aspecto que recuerda a una mezcla entre tirolés y el traje de la primera comunión, el de Tracer es uno de los más arriesgados que hemos visto.

Zhuge Liang Zenyatta

Zen Min

El sanador mortal de los orbes vestirá una especie de máscara que lo hará parecer un poco más humano del que nacerá un bigote y una perilla característicos de la época asiática. Ahora en vez de curar con los orbes podría hacer acupuntura, pero el cambio no llega a tanto.

General Brigitte

general brigitte

Por el momento el aspecto mostrado de Brigitte solo ha salido publicado en la cuenta de corea del Sur de Blizzard. Como el coreano todavía no lo tenemos dominado del todo, pero los ojos todavía nos funcionan bien podemos ver que la armadura de la sanadora cambiará un poco, pero no demasiado. La verdad es que la modificación podría haber arriesgado un tanto más y sigue manteniendo ese característico "peto" pero ahora con un color rojo dominante, un abrigo y un casco/gorro bastante oriental. En principio la «skin» se llamará General Brigitte o algo similar, pero no hay confirmación oficial.

Zhang Fei Torbjörn

Overwatch Zhang Fei Torbjorn Skin

El dps de la torreta mortal se vetirá con ropa entre azul y verde con motivos rojos, además teñirá su barba de negro para la ocasión. Lo que no cambiará en el aspecto de Torbjörn será su clásico parche ni tampoco el brazo izquierdo mecanizado. En su nueva pose parece que mantendrá ese caracter alegre y bonachon a pesar de estar acribillando enemigos, una buena noticia.

Guan Yu Reinhardt

Screenshot 6591 1024x663 Captura de pantalla vía Dot Esports

El tanque se quitará la pesada y tosca armadura para imbuirse en un renovado traje chino con el mismo aspecto de cómodo. Por lo menos, Reinhardt se quitará el casco para lucir una larga barba negra con un cuco gorro tradicional en la cabeza, todo ello entre el verde y el negro. El mazo también cambiará bastante, pero seguirá siendo igual de útil siempre, esperemos

Huang Zhong Hanzo

Screenshot 660 1024x636 Captura de pantalla vía Dot Esports

Hanzo ha envejecido, pero para bien, y ahora lucirá a medio camino entre samurai y el maestro que aparecía en Kill Bill. Con un atuendo amarillo y un casco con una larga cola roja, lo que más destaca es su espada en la cintura, aunque nos tememos que el arquero no va a desenfundarla sobre el campo de batalla.

Lü Bu Reaper

Screenshot 658 Captura de pantalla vía Dot Esports

El temible Reaper parecerá aún más escalofriante con una armadura negra con toques rojos y un casco sacado de tus peores pesadillas. Entre el nuevo aspecto y su renovada capacidad para hacer daño y curarse al mismo tiempo, Reaper va a aparecerse en tus pesadillas proximamente.

Todas las skins mostradas en el evento Año nuevo lunar son legendarias, pero es de esperar que también haya algunas otras que no lo sean. Además, como suele ser habitual, Blizzard añadirá a Overwatch nuevos sprays o avatares, grafitis, poses de victoria, nuevas apariciones para las jugadas etc.

Conforme se vayan conociendo nuevos detalles del Año nuevo lunar 2019, actualizaremos este artículo para poder mantenerlo lo más completo posible, no solo en cuanto a aspectos y skins, sino también teniendo en cuenta cualquier otro elemento de importancia que pueda aparecer en este evento de Overwatch.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir