Compartir
Publicidad

ElRubius y LVP se alían para crear el Youtube Battle Royale de Fornite en Gamergy

ElRubius y LVP se alían para crear el Youtube Battle Royale de Fornite en Gamergy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rubius, a pesar de haber abandonado temporalmente Youtube a causa de los niveles de estrés y ansiedad logrados por la presión de estar en la cima de los youtubers nacionales e internacionales, sí que va a estar presente en varias citas en las cuales Fortnite es el protagonista. Ayer mismo se anunció que en la mayor feria de deportes electrónicos de España, Gamergy, tendrá lugar un torneo presencial con 100 youtubers y 1.600 localidades para verlo en directo.

Se trata de la reedición del torneo que organizó Rubén "El Rubius" Doblas el pasado mes de marzo. El aliciente es más que claro: realizarlo de manera presencial y que los fans puedan disfrutar de Lolito, Grefg y compañía mientras los comentaristas de la Liga de Videojuegos Profesional como Ibai o Ulises ponen voz a una cita que a buen seguro llenará todos los asientos.

¿Volverán Ocelote y Salvador Raya?

Ese lleno hasta la bandera será más relevante que de costumbre, ya que la entrada al megaescenario se paga por separado, aunque aún no están a la venta. Esto significa que además de depositar el precio de la entrada de Gamergy, habrá que hacerse con una segunda, la cual dará acceso al Youtube Battle Royale. El precio de la entrada será de cinco euros y gracias a ella se podrá disfrutar de un show de más de cuatro horas de Battle Royale: tres solo, un dúo y una squad.

Fortnite aún no tiene un circuito estable de competiciones, pero sí que está siendo una revolución en como los youtubers e influencers se relacionan con sus fans. Estamos a unos días de que el Rubius y Lolito participen en el torneo del E3 2018 de Fortnite, de la mano de raperos, deportistas y famosos varios. El 22 de junio se va a liar en IFEMA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio