Compartir
Publicidad

Busca en el mapa el tesoro enterrado y encuentra cofres de botín legendario en Fortnite: llega el parche v8.01 al Battle Royale

Busca en el mapa el tesoro enterrado y encuentra cofres de botín legendario en Fortnite: llega  el parche v8.01 al Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games ha publicado las notas del parche v8.01 de Fortnite con el que han incluido de manera oficial el mapa y el tesoro enterrado en el que se podrá encontrar cofres con botín legendario. Además se ha añadido un nuevo modo de tiempo limitado, Resbalón, y algunos eventos clasificatorios tanto en solitario como para dúos.

Encontrad la X que marca el lugar y empezad a cavar”. La iniciativa pirata confirmada con el comienzo de la temporada 8 de Fortnite nos invitará a buscar el lugar indicado en el que residen cofres con suculentos premios. En las notas del parche, han indicado que la rareza del mapa será de tipo legendario y solo se podrá llevar uno al mismo tiempo. Para encontrarlo se podrá hallar tanto en el suelo como en cofres.

Eventos clasificatorios y otros modos

El modo de juego durante un tiempo limitado incluido en el parche v8.01 será Resbalón, una disciplina en la que tendrás que buscarte una pareja para jugar. “Bloques de hielo en los pies, lanzaventosas con munición infinita en el inventario... ¡la receta para una fiesta resbaladiza!”, ha explicado el comunicado oficial. El sistema contará con una fricción muy reducida, una velocidad en carrera aumentada y el daño por caída será inexistente.

Dentro de la disciplina más competitiva se añadirán dos eventos de prueba clasificatoria para todos los jugadores. El torneo tendrá una única sesión que durará hasta el 9 de marzo, a las 01.00 horas, en el que no habrá límite de partidas, pero sí un sistema para regular el abuso de este. En los eventos clasificatorios tendremos que gastar dos puntos cada vez que juguemos una de las partidas dentro del torneo, aunque en ningún caso la puntuación del usuario podrá ser negativa.

La victoria magistral estará recompensada con 10 puntos; terminar entre el segundo clasificado y el quinto con siete puntos; entre el sexto y el décimo, cinco puntos y entre el undécimo y el vigesimoquinto, con tres puntos. Cada eliminación conseguida sumará un punto extra al total. Además, en la modalidad por parejas te reunirá con otro usuario con una cantidad de puntos similar, con un tiempo de espera de entre cuatro y ocho minutos. Por último, los 3000 mejores jugadores de cada región, no de cada país, pasarán a la segunda ronda que tendrá lugar el domingo 10 de marzo a la misma hora.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio