Publicidad

Temporada 8 de Fortnite: nuevo pase de batalla, campamentos pirata y prisionero del Rey helado, la lucha por el tesoro comienza

Temporada 8 de Fortnite: nuevo pase de batalla, campamentos pirata y prisionero del Rey helado, la lucha por el tesoro comienza
Sin comentarios

Publicidad

Este 28 de febrero nos hemos despertado con la aparición de dos nuevos vídeos sobre la temporada 8 de Fortnite. En ellos podemos ver cómo se confirman las teorías de las que habíamos estado hablando en la última semana: los campamentos pirata serán los protagonistas absolutos con permiso del prisionero del Rey helado y su carcelero para luchar por el codiciado tesoro.

En el tráiler cinematográfico se puede ver cómo hasta tres facciones pelearán por un premio que todavía se desconoce cuál es, aunque conociendo a Fortnite serán armas o complementos con los que poder hacernos con una victoria magistral. Por un lado, estarán los piratas y sus campamentos; por el otro, el recluso del Rey helado y su propio verdugo en una batalla sin cuartel.

Un nuevo pase de batalle con skins para todos

Durante la temporada 8 de Fortnite no podía faltar uno de los elementos más icónicos del juego: el famoso pase de batalla, con el que seguir prolongando la vida del juego e incrementando las arcas de Epic Games. El precio del nuevo pase de batalla volverá a estar en los 950 paVos, algo menos de 9,99 euros.

Con su compra, los jugadores obtendrán los trajes Parchenegro e Híbrido, el primero con una marcada estética corsaria -y así ir perfectamente equipado cuando vayamos a un campamento pirata- y el segundo… un poco más inconcluso. Puedes verlos al completo en el vídeo que te dejamos debajo de estas líneas, en el tráiler oficial del nuevo pase de batalla para la temporada 8 que han publicado en los canales oficiales de Fortnite.

Por supuesto, cuantos más desafíos completemos y más consigamos subir de nivel el pase de batalla podremos obtener nuevas «skins», mascotas y demás artículos con los que poder personalizar a tu personaje y fardar delante de todo el mundo. Ahora solo queda por ver cómo calará la temporada 8 de Fortnite en la comunidad y si el pase de batalla conseguirá remontar el vuelo de un juego al que se le ha puesto en duda su reinado.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir