Este 28 de febrero nos hemos despertado con la aparición de dos nuevos vídeos sobre la temporada 8 de Fortnite. En ellos podemos ver cómo se confirman las teorías de las que habíamos estado hablando en la última semana: los campamentos pirata serán los protagonistas absolutos con permiso del prisionero del Rey helado y su carcelero para luchar por el codiciado tesoro.
En el tráiler cinematográfico se puede ver cómo hasta tres facciones pelearán por un premio que todavía se desconoce cuál es, aunque conociendo a Fortnite serán armas o complementos con los que poder hacernos con una victoria magistral. Por un lado, estarán los piratas y sus campamentos; por el otro, el recluso del Rey helado y su propio verdugo en una batalla sin cuartel.
Un nuevo pase de batalle con skins para todos
Durante la temporada 8 de Fortnite no podía faltar uno de los elementos más icónicos del juego: el famoso pase de batalla, con el que seguir prolongando la vida del juego e incrementando las arcas de Epic Games. El precio del nuevo pase de batalla volverá a estar en los 950 paVos, algo menos de 9,99 euros.
Con su compra, los jugadores obtendrán los trajes Parchenegro e Híbrido, el primero con una marcada estética corsaria -y así ir perfectamente equipado cuando vayamos a un campamento pirata- y el segundo… un poco más inconcluso. Puedes verlos al completo en el vídeo que te dejamos debajo de estas líneas, en el tráiler oficial del nuevo pase de batalla para la temporada 8 que han publicado en los canales oficiales de Fortnite.
Por supuesto, cuantos más desafíos completemos y más consigamos subir de nivel el pase de batalla podremos obtener nuevas «skins», mascotas y demás artículos con los que poder personalizar a tu personaje y fardar delante de todo el mundo. Ahora solo queda por ver cómo calará la temporada 8 de Fortnite en la comunidad y si el pase de batalla conseguirá remontar el vuelo de un juego al que se le ha puesto en duda su reinado.
Imagen vía Epic Games