Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: cañones pirata, manzanas y todos los desafíos de la semana 2 (Temporada 8)
Guías para principiantes

Guía Fortnite: cañones pirata, manzanas y todos los desafíos de la semana 2 (Temporada 8)

Publicidad
Publicidad

Segunda semana de desafíos 'Fortnite' de la mano de la Temporada 8 y, como suele ser habitual, la lista de retos que nos depara Epic Games ya ha salido a relucir antes de que aterrice el próximo jueves de forma oficial. Aquí tenéis todos los desafíos filtrados de la segunda semana del Pase de Batalla.

Como de costumbre, las filtraciones no están grabadas en piedra, así que iremos actualizando esta guía con la nueva información que se vaya publicando y las guías con mapa y vídeo que vayamos haciendo conforme se confirmen los retos. La cosa va de cañones y paseos, así que estad preparados para recorrer la isla.

Desafíos semana 2 de la Temporada 8

Desafíos gratuitos de Fortnite

  • Haz X puntos de daño a cajones de suministro descendiendo: la filtración deja dudas sobre el número de puntos de daño que deberemos hacerle a los cajones de suministro, pero parece quedar claro que la idea es dispararles mientras están descendiendo con el paracaídas. Atento a los sonidos, el cielo y las marcas de aterrizaje para saber dónde caerán. Huele a que habrá explosión de cajones en muchas partidas LTM.
  • Haz X puntos de daño a oponentes con un cañón pirata: uno de los desafíos más divertidos de la semana es el que nos propone dañar a enemigos con el nuevo cañón pirata. Si quieres conocer la localización de todos ellos, te dejamos una guía con mapa para encontrarlos.
  • Elimina enemigos en Señorío de la Sal y Lomas Lúgubres: a falta de conocer el número exacto de eliminaciones que necesitamos, siempre podemos agarrarnos a lo visto en anteriores desafíos. Aquí probablemente nos pidan unas 3 eliminaciones en cualquiera de esas dos zonas, así que lánzate a un modo LTM para completarlo en un par de partidas.

Desafíos Pase de Batalla de Fortnite

  • Busca un cofre en diferentes localizaciones con nombre en una partida: uno de esos retos que nos tienen paseando por el mapa para abrir cofres mientras sufrimos por el contador de tiempo de la Tormenta. Desconocemos el número de cofres y localizaciones, pero el paseo de Chiringuito Chatarra a Pisos Picados siempre suele ser una buena opción para este tipo de retos.
  • Fase 1: consigue vida con manzanas: un desafío por fases en el que se nos pedirá recuperar un número de puntos de vida aún por desvelar. Primero tocará hacerlo a base de manzanas y luego con botiquines, así que es uno de esos desafíos que podemos hacer con la calma mientras jugamos.
  • Fase 1: aterriza en El Bloque: un desafío por fases tan simple como aterrizar en distintas localizaciones con nombre. Tras El Bloque tocará hacer lo propio en Socavón Soterrado, Pico Polar, Ribera Repipi y Oasis Ostentoso. Recuerda terminar la partida para que cada fase del desafío se marque como completado.
  • Visita los puntos más alejados del norte, sur, este y oeste de la isla: un desafío muy simple en el que movernos hacia los puntos cardinales más lejanos del mapa. Si el desafío no cambia con el lanzamiento el próximo jueves, tocará ir al norte de Chiringuito Chatarra, al sur de Aterrizaje Afortunado, al oeste de Ribera Repipi y al este del punto entre el circuito y Soto Solitario. Aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo para completarlo

Desafío Descubrimiento (semana 2)

  • Desafío Descubrimiento semana 2: os dejamos toda la información sobre la segunda estrella de batalla secreta del Desafío Descubrimiento en esta guía con mapa y vídeo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio