Compartir
Publicidad
Así es el nuevo modo de juego de Fortnite donde podrás convertirte en Thanos
Fortnite

Así es el nuevo modo de juego de Fortnite donde podrás convertirte en Thanos

Publicidad

Como ya os contamos ayer, Fortnite y Marvel han llegado a un acuerdo para introducir ciertos elementos de Infinity War dentro del propio juego de Epic Games. Esta asociación será algo temporal, por lo que hay que aprovechar para poder disfrutar de ella.

El anuncio ha pillado a todo el mundo por sorpresa y las especulaciones sobre que iba a significar esto para el juego han sido muy variadas. Sin embargo, ya conocemos todos los detalles de lo que vamos a poder encontrar.

Básicamente han introducido un nuevo modo de juego donde al principio de la partida se estrellará un meteorito en la zona segura de la tormenta, que traerá el Guantelete del Infinito y el que lo consiga se transformará en Thanos.

Si Thanos es asesinado, el Guantelete caerá al suelo, donde podrán recogerlo los jugadores. Si pasa mucho tiempo sin que nadie lo use, desaparecerá y vendrá otro meteorito. Al final de la partida, el último que quede en pie será el ganador.

Portar el Guantelete te dará poderes especiales

Obviamente, conseguir el Guantelete te da una serie de ventajas muy importantes sobre el resto de los jugadores. A continuación te detallamos lo que ocurre cuando te haces con este artilugio:

  • Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.

  • Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.

  • Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.

  • Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.

Thanos cuenta con escudos y salud. Cuando asesina a otro jugador, se regeneran los escudos. Sin embargo, su salud no se regenera nunca. Además, tampoco recibe daño de caída.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio