Compartir
Publicidad

La cuarta temporada de Fortnite ya está aquí y esta es su intro cinemática

La cuarta temporada de Fortnite ya está aquí y esta es su intro cinemática
0 Comentarios
Publicidad

Si vivís debajo de una piedra o en una que vuela por el espacio de camino a impactar con la Tierra, puede que no sepáis que hoy llega la actualización de la cuarta temporada de Fortnite. La locomotora del hype ha llegado hace apenas una hora con un vídeo introductorio que alimenta aún más las ganas de disparar, construir y destruir.

El vídeo aparece nada más cargar el juego, eso si conseguís evadir la enorme cola formada para entrar en Fortnite. Los diversos personajes de la isla observan en la animación como impacta el amenazante meteorito que lleva semanas trayéndonos de cabeza (lo de la poción de escudo es gracioso, lo admito). Cuando lo que parece ser un escuadrón de cuatro jugadores llega a la zona cero, una de las rocas se resquebraja, dejándonos un cliffhanger sobre la posible llegada de aliens.

Va a ser una temporada épica

Tras el vídeo que nos detalla como fue el momento del impacto del meteorito, el nuevo mapa evidencia que este objeto cósmico no ha caído en Pisos Picados como muchos esperaban, siendo finalmente Dusty Depot el objetivo del mismo. Un gran cráter de tamaño similar a Fatal Fields preside ahora el centro de la isla.

Os esperamos a todos allí para investigar el meteorito y sus posibles habitantes, si tenéis la paciencia para aguantar la enorme cola de entrada a Fornite de esta mañana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio