Compartir
Publicidad

Así es el Fortnite: Battle Royale Starter Pack que llegará el 27 de marzo

Así es el Fortnite: Battle Royale Starter Pack que llegará el 27 de marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite sigue con su idea de innovar continuamente para que los jugadores no se aburran de este título. Por este motivo, cada muy poco tiempo suman nuevas skins, diferentes armas, paracaídas de diferentes formas...

A pesar del enorme éxito del juego, Epic Games ha mantenido la esencia del "Free to play" con el que se lanzó inicialmente. Sin embargo, es cierto que todo los elementos visuales diferentes si que tienen un precio extra.

600 pavos, una skin y una mochila

Para que los usuarios no tengan que ir uno por uno desbloqueando todos los elementos, lanzaron el Battle Pass, el cual te permite acceder a todas las skins y objetos según vayas subiendo de nivel, únicamente jugando partidas.

1366 2000 1

Esto tenía un coste de unos 10 euros, un precio bastante asumible ya que estamos ante un juego completamente gratuito. Sin embargo, hay gente que considera un precio demasiado elevada y decide no pagarlo.

Ahora han sacado el Battle Royale Starter Pack, una oferta con la que poder hacerse con una skin exclusiva, una mochila y algunos pavos extras. La verdad que el traje no es nada del otro mundo, pero la posibilidad de adquirir unas monedas para aspirar a comprar el Battle Pass entero siempre esta bién.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos