Publicidad

Así es Detonation, el nuevo modo de Fortnite anunciado en el evento IKONIK

Así es Detonation, el nuevo modo de Fortnite anunciado en el evento IKONIK
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El evento en la tienda Samsung de Nueva York que serviría para la puesta de largo de la colaboración entre Fortnite, el popular streamer Tyler "Ninja" Blevins y el grupo de K-Pop iKON, también arrojó más novedades para el battle royale de Epic Games que la famosa skin IKONIK. 'Detonation', un nuevo modo de juego para un mapa creativo llegará pronto a Fortnite.

Hace unos días se filtró un vídeo anunciando la llegada de un supuesto nuevo modo de juego. La desconfianza entre los jugadores ha sido máxima desde entonces a causa de su estilo y estética ligeramente distinta a la cual Epic nos tiene acostumbrados en sus trailers promocionales. Sin embargo, en dicho evento celebrado este pasado fin de semana se ha confirmado que 'Detonation: Attack vs Defend' es real.

Los equipos atacan y defienden en turnos de 10 minutos

'Detonation' es una especie de buscar y destruir, en el cual dos equipos se turnan para atacar y defender dos objetivos. A diferencia de Counter Strike, donde el plantar una bomba y hacerla explotar es la clave para conseguir la victoria, aquí hace falta destruir casi manualmente estos objetos. También hay que comentar que el mapa de juego ha sido creado por la propia Epic Games para ser el terreno sobre el cual se lleve a cabo este novedoso modo de juego.

Todos los jugadores que se acercaron al evento en la tienda Samsung pudieron, además de conseguir la skin IKONIK y su emote por participar y tener la posibilidad de llevarse a casa el nuevo S10+ de haber ganado el torneo celebrado allí mismo, darle un tiento a 'Detonation' aproximadamente una semana antes de que llegue al juego. ¿Será mejor que Guerra de Comida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir