Compartir
Publicidad

La torreta montada y Guerra de comida llegan a Fortnite, una nueva arma y un modo temporal por equipos

La torreta montada y Guerra de comida llegan a Fortnite, una nueva arma y un modo temporal por equipos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic games ha publicado un nuevo parche para Fortnite y ha aprovechado para anunciar el nuevo modo de juego que estará disponible durante un tiempo limitado, al menos a priori. En Guerra de comida, los jugadores se dividirán en dos equipos: el Team Burger y el Team Pizza; el primero si tiene cierto parecido a pesar de los ojos saltones, pero es el segundo es directamente un tomate con bigote.

La presentación de Guerra de comida se ha hecho a través de un vídeo en Youtube que muestra a grandes rasgos cómo se desarrollarán las partidas: dos conjuntos y un muro que los separa. El objetivo de los jugadores será construir una fortaleza en torno a nuestro rey alimenticio: bien la hamburguesa o bien la pizza margarita, por aquello del tomate bigotudo. Una vez pasen cinco minutos, la barrera que protege a los dos equipos caerá y comenzarán las hostilidades.

Muerte al colesterol

Para acabar con el equipo rival deberás disparar a la hortaliza o a la fuente de colesterol durante un buen rato, porque los dos cuentan con una resistencia considerable. Mientras tanto tendrás que lidiar con los diversos jugadores de la partida que lucharán por mantener con vida a sus respectivos aperitivos, pocas cosas más nobles hay en esta vida.

Con la inclusión de este modo se ha introducido también la torreta montada, que ya se filtró hace unos días. El nuevo arma es el complemento perfecto para acribillar hamburguesas y tomates por doquier, y a algún que otro incauto que aparezca por el camino de nuestra mira. “Subíos a la nueva torreta montada y mantened a vuestros enemigos a raya. Recordad que no debéis disparar durante mucho rato o se sobrecalentará”, han avisado desde las notas del parche.

Además, la versión 6.30 de Fortnite también sigue ofreciendo cambios menores y nuevas cosas para el modo Salvar el mundo, que está previsto que se ofrezca de manera gratuita para todos dentro de algún tiempo. Los que ya puedan acceder a él, porque compraron el juego, verán la implementación de mejoras en la interfaz y la inclusión de una nueva arma: el revólver Última Palabra.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio