
La fiebre por Fortnite está creciendo a unos límites insospechados. Además, con el anuncio por parte de Epic Games de que iban a darle mucha mayor presencia al competitivo gracias a los diferentes torneos que van a ir preparando en este 2018, el interés ha crecido todavía más.
Epic Games, la empresa encargada de desarrollar este título, quiere introducirse en el mundo de los esports de toda la forma posible. Hace un tiempo, ya publicó que iban a destinar una cantidad muy importante de dinero a la bolsa de premios para diferentes torneos para 2018 y 2019.
Han estado varios meses buscando
Esto ha llamado la atención de los equipos, jugadores y anunciantes, que no quieren quedarse fuera de tan suculenta oportunidad, tanto social, cómo económica. Por eso, estamos viendo tantos clubes entrando en las últimas fechas, aprovechando el tirón del evento del E3, en el competitivo de este juego.
100 THIEVES FORTNITE ANNOUNCEMENT
— 100 Thieves (@100Thieves) 9 de junio de 2018
Over the past months, we've been actively scouting for highly motivated, skilled Fortnite talent. We are so thrilled to announce today, our competitive Fortnite roster. Welcome to 100 Thieves @100T_Parallax @100T_Kenithh @100T_Risker. #100T pic.twitter.com/CBI5iipyh4
El último en anunciar novedades en este aspecto ha sido 100 Thieves. A pesar de su corta vida competitiva, esta organización quieren ser los mejores en cada uno de los diferentes juegos en los que compitan.
Por este motivo, para Fortnite han fichado a Parallax, Kenith y Risker, tres jugadores que han llamado la atención de la escena norteamericana. Estas contrataciones son resultado de un duro trabajo diario de búsqueda y captura de jugadores.