Compartir
Publicidad

Torres y Villa, la delantera más mítica de España, aparece en el equipo de la semana FIFA

Torres y Villa, la delantera más mítica de España, aparece en el equipo de la semana FIFA
0 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles, FIFA18 saca su particular equipo de la semana donde ciertos jugadores adquieren una media superior al a que suelen tener habitualmente para que los usuarios intenten hacerse con estas cartas a través de los sobres.

Este equipo de la semana viene algo eclipsado por el por los TOTS. Sin embargo, no hay que despreciar ni hacer de menos algunas de las cartas que han salido en esta selección, ya que peuden ser muy importantes en este final de temporada.

Dos estrellas del fútbol español

Esta semana tiene un especial interés para los aficionados españoles. Entre los jugadores hay dos grandes estrellas de nuestro fútbol. Villa y Fernando Torres. El primero está viviendo su segunda juventud y ya ha conseguido 400 goles durante su carrera profesional.

El delantero, bueno ya ex, del Atlético de Madrid ha cerrado su última etapa como colchonero con un título, el de la UEFA Europa League. Además, en su partido de despedida consiguió dos goles, lo que le coloca por derecho propio en este equipo.

Sin lugar a dudas son dos cartas que todos los aficionados al fútbol español van a querer tener en su equipo, a pesar de que sus medias, ambos con 84, no sean demasiado espectaculares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos