Compartir
Publicidad

El equipo de la semana de FIFA 18 llega cargado de polémica por la ausencia de Coutinho

El equipo de la semana de FIFA 18 llega cargado de polémica por la ausencia de Coutinho
0 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles, FIFA18 saca su particular equipo de la semana donde ciertos jugadores adquieren una media superior al a que suelen tener habitualmente para que los usuarios intenten hacerse con estas cartas a través de los sobres.

Este equipo de la semana viene algo eclipsado por el por los TOTS. Sin embargo, no hay que despreciar ni hacer de menos algunas de las cartas que han salido en esta selección, ya que pueden ser muy importantes para el final de temporada.

Bale es la gran figura de este equipo

Además, también ha sembrado la polémica entre mucho de los aficionados, a pesar del poco tiempo que lleva el equipo anunciado. Básicamente, no se termina de entender la ausencia de un jugador como Countinho que jugó un partido espectacular contra el Levante siendo la gran esperanza de su equipo para conseguir el empate.

El que sí que está es Bale. El extremo del Real Madrid está cuajando una enorme actuación en los últimos partidos. Ni se quiere marchar, ni quiere perderse la final de la Champions, por lo que ante el Celta volvió a dar una buena cuenta de su enorme calidad.

El que también esta dentro del equipo es Sané. La temporada del City ya se acabado una vez que han conseguido el título de liga para el jugador alemán quiere estar en el Mundial y sigue haciendo méritos para ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio