
Como cada miércoles, FIFA18 saca su particular equipo de la semana donde ciertos jugadores adquieren una media superior al a que suelen tener habitualmente para que los usuarios intenten hacerse con estas cartas a través de los sobres.
En esta ocasión, los grandes nombres del equipo afectan directamente a LaLiga. Real Madrid y Barcelona están jugando a un gran nivel en la competición nacional y eso se refleja en que sus jugadores ocupan todos los titulares.
Dos mediapuntas de lujo
El equipo de la semana de FIFA no iba a ser diferente. Isco realizó una auténtica exhibición de juego en Málaga. El jugador español volvió a su casa y salió ovacionado por la afición rival como reconocimiento por su enorme juego.
It's #TOTW 31 featuring 88 Isco, 86 Zaha and 87 Giroud! #FUT #FIFA18 pic.twitter.com/O4OkGwbzbs
— EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) 18 de abril de 2018
Su carta está adquiriendo uno valores y unas características espectaculares, que puede adaptarse a cualquiera de los equipos. Sus 91 de ritmo y sus 88 de disparo son estadísticas poco comunes para un mediapunta.
El caso de Coutinho es bastante similar. Con 88 de media no hay muchas opciones a discutir que sus carta es bastante especial. El jugador brasileño destaca por sus 89 de pase, algo que demostró en Vigo que puede llegar a quedarse corto.