Compartir
Publicidad

FIFA 18: Los delanteros lideran el equipo de la semana

FIFA 18: Los delanteros lideran el equipo de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada miércoles, FIFA18 saca su particular equipo de la semana donde ciertos jugadores adquieren una media superior al a que suelen tener habitualmente para que los usuarios intenten hacerse con estas cartas a través de los sobres.

En esta ocasión, los grandes nombres del equipo afectan directamente a la parte de arriba, es decir a los delanteros. Tres de los jugadores con más media, ocupan esa demarcación. Concretamente son Lewandowski, Aubameyang e Ibrahimovic.

Pura dinamita

El delantero del Bayern de Munich recibe una carta de 93 de media. Se encuentra en un estado de forma bestial actualmente y es el gran arma del equipo alemán. Si continua en este estado de forma, es muy posible que le veamos más veces por aquí.

El que ha recuperado la sonrisa con su marcha al Arsenal ha sido Aubameyang. En el equipo inglés ha recuperado el olfato goleador y se ha convertido en un hombre indiscutible en su equipo.

Por su parte, Ibrahimovic se ha estrenado por la puerta grande. El delantero debutó con el equipo de Los Ángeles Galaxy y ya empezó a destacar. Sus dos goles, uno de ellos el de la victoria, les sirvió para ganar y para tener una carta de 89 de media.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos