Compartir
Publicidad

El equipo de la semana de FIFA cuenta con mucha presencia de LaLiga

El equipo de la semana de FIFA cuenta con mucha presencia de LaLiga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada miércoles, FIFA18 saca su particular equipo de la semana donde ciertos jugadores adquieren una media superior al a que suelen tener habitualmente para que los usuarios intenten hacerse con estas cartas a través de los sobres.

La semana pasada no hubo ningún gran nombre que destacara por encima del resto. Kroos, el centrocampista del Real Madrid, con sus 92 de media la hacía sobresalir por encima del resto, aunque Salah también tuvo protagonismo.

Iniesta y Bale, los más destacados

Este semana, si que hay varios nombres que destacan. Bale ha firmado una actuación soberbia con Gales. El jugador blanco no está teniendo la mejor temporada con su club, pero cuando va con la selección saca sus mejores repertorios.

Otro de los jugadores que también ha brillado ha sido Iniesta. El centrocampista del Barcelona esta cerca de retirarse del fútbol al máximo nivel. Sin embargo, todavía tiene clase para firmar actuaciones espectaculares que le colocan en el TOTW.

A pesar de que estos son los nombres que destacan, hay otros que también tienen un importancia bastante alta. James con sus 88 de media es una pieza muy a tener en cuenta. Alaba 87 o Walker 86, tampoco están nada mal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos