Compartir
Publicidad

La Federación Francesa de fútbol crea su propio equipo de FIFA, eFoot

La Federación Francesa de fútbol crea su propio equipo de FIFA, eFoot
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol lo tiene claro, hay que relacionarse con los deportes electrónicos. Esto ha provocado que cada vez veamos más uniones entre ambos mundos. No solo a nivel de competiciones, como en el caso de LaLiga, sino también con los propios futbolistas teniendo referencias hacía algunos juegos.

Ahora que ya que poco a poco las competiciones están empezando a tener una estructura mucho más fuerte como la FIFA eWorld Cup o la PES League, los clubes tradicionales tienen un camino mucho más sencillo para poder introducirse en el sector.

El Mundial virtual está cada vez más cerca

Sin embargo, ahora se ha dado un salto de calidad importante. La propia Federación Francesa de fútbol ha anunciado que van a crear un equipo de FIFA, el eFoot. Este suceso se trata de una paso muy importante para el crecimiento de los esports.

Básicamente, con la entrada de una federación, se abre el camino para la posibilidad de crear un Mundial entre selecciones de este simulador deportivo. Es cierto que actualmente ya ha competiciones de este estilo, pero no tiene el apoyo o no están reguladas por la propia federación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos