Compartir
Publicidad

Isco no fue elegido el MVP en el partido contra Irán, pero para EA fue el mejor del encuentro

Isco no fue elegido el MVP en el partido contra Irán, pero para EA fue el mejor del encuentro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mundial sigue su curso y eso significa que seguimos recibiendo cartas nuevas en el FIFA 18. Los primeros grandes nombres que recibieron cartas especiales en la versión del Mundial fueron grandes nombres como Cristiano Ronaldo o Diego Costa.

Ahora, muchas selecciones están entrando en una fase decisiva de la clasificación para la siguiente ronda. Por este motivo,se espera que las grandes estrellas aparezcan en este momento para hacer brillar a su diferentes equipos y permitirles avanzar de ronda.

Diego Costa ya tiene un Man of the Match

Esto es lo que hizo Isco con España en el partida ante Irán. El jugador del Real Madrid fue el gran artífice de que la selección consiguiera la importante y sufrida victoria. Ante una defensa tan cerrada y con tantos jugadores, la capacidad de romper líneas fue fundamental para el desarrollo del equipo.

Por este motivo, Isco tendrá una carta especial de Man of the Match. Sus 87 de media le otorgan una enorme presencia en cualquier equipo. Como no podía ser de otra forma, destaca por su enorme capacidad de regate, algo que ha demostrado en repetidas ocasiones.

Hay que recordar que, a pesar de su gran partido, el MVP oficial del encuentro se lo llevó Diego Costa. El delantero consiguió el gol de la victoria después de un rebote. Con este, ya suma 3 goles en lo que va de Mundial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio