Compartir
Publicidad

Estos son los primeros jugadores que tiene una carta especial en FIFA18 con motivo del Mundial

Estos son los primeros jugadores que tiene una carta especial en FIFA18 con motivo del Mundial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Rusia de 2018 ya ha comenzado. Esto significa que el muchas grandes selecciones con grandes jugadores están buscando la manera de alzarse con el trofeo a mediados de julio. Esto tiene una repercusión directa en FIFA 18.

Hay que recordar que EA sacó una expansión gratuita con motivo de este Mundial de Rusia. En ella, había un modo Ultimate Team, el más famosos y jugado de la versión normal del juego. En éste había cartas especiales y diferentes que solo encontraríamos en la expansión.

Las estrellas comienza a brillar

Como en todo Ultimate Team, también van a tener una serie de cartas especiales según la valía que hayan demostrado los diferentes jugadores. Durante los primeros partidos, ya hemos visto alguna actuación espectacular de ciertas estrellas. Esto ha generado las primeas cartas especial del Mundial.

El más destacado hasta el momento ha sido Cristiano Ronaldo. Su carta de Man of the Match tiene 96 de media, destacando por encima del resto su disparo. En España también tenemos un jugador entre los seleccionados.

Diego Costa se lució con un doblete. Sus 86 de media le convierten en un delantero muy peligroso. Además de estos, jugadores como Modric o Kanté también se han ganado su carta especial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio